Apple está probando diferentes diseños para su televisor

iTV de Apple

Los rumores sobre un posible televisor de Apple no dejan de intensificarse y más desde que hace unos días el propio Tim Cook aseguró que para Apple el mercado de la televisión es tremendamente interesante.

Un nuevo informe proveniente de The Wall Street Journal, asegura que Apple está probando varios diseños de televisión con algunos de sus proveedores en China. Como en otras ocasiones, el periódico dice que su información viene de personas familiarizadas con el asunto, aunque dice que prefieren mantener en el anonimato.

Apple podría estar probando diferentes diseños para su televisor

Concepto de iTV de Apple

Según la información mostrada por el periódico. Apple está probando varios diseños diferentes junto con sus proveedores, aunque también aseguran que no se trata todavía de un proyecto formal, sino que está en una fase muy temprana de desarrollo y además comentan que en otras ocasiones Apple ha hecho pruebas de este tipo, por lo que esto no significa que el lanzamiento del televisor de Apple esté a la vuelta de la esquina.

Foxconn y Sharp podrían ser los dos proveedores con los que Apple está haciendo pruebas. Dos proveedores con los que ya ha trabajado en otras ocasiones y que podrían responder perfectamente a las necesidades de Apple.

Además, el informe también señala que el posible lanzamiento de un televisor marca Apple, estará marcado por acuerdos con compañías de contenidos. Un iTV de Apple sin acuerdos con compañías de contenidos sería algo un poco absurdo y en cierto modo no sería más que un televisor con un bonito diseño y posiblemente los servicios del AppleTV integrados en un único dispositivo.

Sea como sea, parece que en Apple se están tomando enserio el asunto y parece estar bastante claro que están trabajando en un proyecto para sacar a la luz su propio televisor, aunque todo apunto a que no será muy pronto cuando lo conozcamos.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de Diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply