Apple confirma un evento para el día 12 de septiembre

1 comentario Manu Iglesias Por Manu Iglesias El 5 de septiembre de 2012

Invitación keynote 12 de septiembre

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible evento de Apple para el próximo 12 de septiembre. Hasta el momento esta fecha no eran más que conjeturas, pero ahora se ha confirmado de forma oficial.

Apple ha empezado a enviar invitaciones y se confirma que el evento se celebrará en el Yerba Buena Center de San Francisco, el próximo 12 de septiembre (el miércoles próximo) a partir de las 10:00 hora local de San Francisco (19:00 en España).

La imagen no deja lugar a dudas, el nuevo iPhone 5 será presentado durante el evento. El día 12 que se ve en la presentación, proyecta una sombra en forma de 5, por lo que parece que Apple seguirá con la numeración que ha estado utilizando hasta ahora con el iPhone y no pasará a llamarlo nuevo iPhone. Aunque también es posible que en la presentación se deje ver el número 5, como representación de lo que todos queremos ver y después eliminen la numeración del nombre final del producto.

¿Tendrán alguna sorpresa guardar para este día? ¿Veremos algo más además del iPhone 5? No nos queda más remedio que esperar, esperar una semanita para despejar todas las dudas.

Un trackback

  1. Bitacoras.com (5 de septiembre de 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible evento de Apple para el próximo 12 de septiembre. Hasta el momento esta fecha no eran más que conjeturas, pero ahora se ha confirmado de forma oficial. Apple……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.