Fortune galardonea a Apple como la compañía más admirada del mundo

Sede Apple en Cupertino

No es la primera vez que ocurre y posiblemente no será la última. Una vez más, y ya van seis de forma consecutiva, la revista Fortune ha escogido a Apple como la compañía más admirada del mundo.

Fortune escoge a Apple como la compañía más admirada del mundo por sexto año consecutivo

Entre estos motivos, aseguran que los estupendos resultados económicos de su último trimestre fiscal del 2012 (el más exitoso de la historia de la compañía), sumados al enorme éxito que sus productos tienen en el mercado (especialmente el iPhone y el iPad) han hecho que la balanza se desplace hacía el lado de Apple y vuelva a llevarse este galardón.

En la lista de galardonados aparecen otras compañías tecnológicas. Concretamente los tres primeros puestos están copados por empresas de este tipo: Apple en la cabeza, Google en segundo puesto y Amazon en el tercero. Los otros dos integrantes del Top 5, son Coca-Cola y Starbucks, dos grandes marcas reconocidas en prácticamente todo el mundo.

Top 5 compañías más admiradas del mundo 2012

No hay duda de que en Cupertino deben estar contentos al recibir una vez más este galardón. Desde luego debe ser una motivación extra para seguir luchando y conseguir que el próximo año la publicación les vuelva a considerar la empresa más admirada del mundo.

Vía | Fortune

No Responses

  1. Bitacoras.com 1 de Marzo de 2013 Reply

Leave a Reply