Apple publica dos nuevos anuncios del iPad Mini

Anuncio iPad Mini Photos

Apple sigue con la promoción del nuevo iPad Mini y durante esta noche ha publicado dos nuevos anuncios de su nuevo tablet de 7,9 pulgadas.

En esta ocasión Apple se ha centrado en dos características. Dos características de las que quizá mucha gente haga un uso bastante intensivo: lectura de libros digitales y visualización de fotografías.

En Books, el primero de los anuncios, Apple muestra como se ven diferentes libros en la pantalla de un iPad de 9,7 pulgadas y en otro de 7,9. Finalmente la persona que está probando se decanta por el iPad Mini y en ese momento empieza a pasar las páginas del libro.

http://www.youtube.com/watch?v=9L11hutds-o

En el caso de Photos, Apple quiere resaltar lo mismo, como un iPad de 9,7 pulgadas y un iPad Mini son capaces de hacer las mismas cosas e incluso como podrían complementarse ambos.

http://www.youtube.com/watch?v=fdmkhzGD-ZA

La compañía ha publicado dos anuncios siguiendo la línea que empezaron hace ya bastante tiempo y que, como ocurría en el primer anuncio del iPad Mini (Piano), aparece tanto el modelo de 9,7 pulgadas como el nuevo modelo de pequeñas dimensiones. ¿Será un acierto esta estrategia o un error? Yo creo que no es una mala idea, ya que de esta forma muestran al posible comprador que existen dos versiones, una más pequeña y otra más grande, aunque por otro lado puede llevar a confusión en la persona y hacerle más difícil la decisión de compra ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply