Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

Apple y HTC

Parece que en Apple están ya un poco cansados de luchas en los juzgados con sus competidores. La pelea que hasta ahora han mantenido con diferentes compañías parece haber hecho mella.

Apple acaba de publicar una escueta nota de prensa, donde informan que HTC y ellos han llegado a un acuerdo para cancelar todas y cada una de las demandas que habían interpuesto la una contra la otra en los últimos años.

En la nota de prensa, tanto el presidente de HTC, como el presidente de Apple (Tim Cook) comentan que están felices de que la guerra legal llegue a su fin y que ahora podrán dedicar más tiempo y recursos a a la innovación, lo que en todo momento debió de ser su principal foco.

HTC y Apple llevaban desde el año 2010 enzarzados en diferentes dispuestas legales y con esto llegan a su fin. Además, anuncian que todas las patentes que publiquen ambas compañías en los próximos diez años quedan totalmente exentas de denuncias.

Sin duda, una buena noticia para ambas compañías que no tendrán que preocuparse de patentes en los próximos años y que podrán dedicarse a lo que realmente queremos los usuarios que se dediquen: crear innovadores productos que nos hagan la vida un poco más fácil cada día.

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 11 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply