Apple lanza la promoción 12 dias de regalos 2012

12 días de regalos de iTunes app

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y como ya ha ocurrido en años anteriores Apple ofrecerá su peculiar calendario de adviento.

Los calendarios de adviento normalmente esconden regalos de chocolate y otros dulces, pero siendo Apple una de las compañías de tecnología más importantes del mundo esto no podía ser así.

Al igual que en años anteriores, Apple acaba de lanzar una nueva versión de 12 días de regalos en iTunes. Se trata de una promoción por la que ejecutando cada día la aplicación podremos descargarnos de forma completamente gratuita un contenido de las diferentes tiendas de Apple.

Apple regalará contenidos de la iTunes Store desde el día 26 de diciembre al 6 de enero

Algunos días estos regalos serán aplicaciones para iOS o Mac, otros días canciones sueltas, libros o incluso algún álbum completo. Sin duda una promoción interesante que no podemos perdernos, ya que podríamos llevarnos alguna grata sorpresa.

Apple entregará el primer regalo el día después de Navidad, es decir el 26 de diciembre y seguirá entregando regalos hasta el día de Reyes, el 6 de enero. ¿Te vas a perder esta promoción? No pierdas ni un segundo e instala ya la aplicación 12 días de regalos en tu dispositivo iOS para no perderte ninguna de los regalos de Apple.

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply